Master’s degree in the Teaching and Learning of the Spanish Language and its Culture. Specific degree of UGR

Si ejerces como profesor de español en EEUU o Canadá , aprovecha las vacaciones de verano para ampliar, en las mejores condiciones de calidad y precio, tu formación y optimizar tus perspectivas profesionales con este prestigioso Máster Propio de la Universidad de Granada realizado en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Washington D.C.

17 ediciones y más de 1.200 participantes nos avalan.

Embajada de España

Aimed at

◼ Profesores de español como lengua extranjera, especialmente en educación secundaria y universidad.

Credits

◼ 60 créditos ECTS (créditos totales completando el Máster)
◼ 30 créditos ECTS completando el Diploma de Especialización I (1ª Fase)

Prices

◼ Con alojamiento: 2.450€
◼ Sin alojamiento: 1.615€

Dates

Diploma I presencial: 28 de junio al 30 de julio de 2021
Diploma II presencial: 27 de junio al 29 de julio de 2022

Características y objetivos

◼ Disponible en modalidad presencial y online.
◼ Énfasis sobre el trabajo autónomo y colaborativo de los alumnos bajo la supervisión de los profesores.
◼ Especial atención a los aspectos metodológicos aplicados a la docencia y a la actualización de las propuestas de aprendizaje y estilos educativos.
◼ Enfocado en ampliar conocimientos sobre la cultura hispánica actual en su proyección americana y europea.

Aquellos alumnos que no se inscriban a través de la Consejería de Educación de la Embajada de España en EEUU y Canadá, deberán certificar formación en enseñanza de lenguas (titulación universitaria específica, máster o cursos de formación en la materia), además de al menos 100 horas de experiencia docente en la enseñanza de lenguas.

  • Doble diploma de especialización: 46 créditos:
  • Módulos formativos: 34 créditos
  • Actividades culturales: 12 créditos
  • Formación teórica certificada por otras instituciones: 4 créditos
  • Experiencia profesional docente: 4 créditos
  • Trabajo final de Máster: 6 créditos

El alojamiento en régimen de pensión completa para todos los participantes del Diploma I presencial (1ª Fase) será en habitaciones individuales en residencia u hotel y está incluido en el precio de 2.450 euros. El precio sin alojamiento es 1.615 euros.

  • Una vez recibida la inscripción en el curso se realizará la reserva, para el verano de 2021, del día 27 de junio (desde 12.00 pm) hasta el 31 de julio (hasta las 12.00 pm) .
  • La pensión completa significa desayuno, almuerzo y cena a la española. Para tener algunas dietas especiales se debe consultar directamente con alojamiento@clm.ugr.es.
  • Para informarse sobre otras posibilidades de alojamiento en familias, pueden ponerse en contacto directamente con el Centro de Lenguas Modernas (alojamiento@clm.ugr.es), siempre especificando que es para el Máster, antes del 21 de abril del 2021. Se procurará atender todas las peticiones en la medida de lo posible.

La matrícula en este curso incluye un seguro médico privado válido durante el periodo de duración del curso. Este seguro tiene una cobertura muy amplia tanto en atención primaria como en médicos especialistas, servicio de urgencias y hospitalización. Quedan excluidas las revisiones odontológicas y las medicinas, excepto en caso de hospitalización. Tiene cobertura en todo el territorio español.

La Universidad de Granada otorgará un certificado de asistencia a todos los participantes que hayan asistido al noventa por ciento (90%) de la totalidad de las clases programadas.