Aluma / 5 septiembre – 28 de octubre 2022

La Galería de Exposiciones del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada, situada en las instalaciones de su pintoresco Palacete de Santa Cruz, ofrece una interesante y amplia propuesta de exposiciones temporales de pintura, grabados, fotografía, etc. a lo largo de todo el año en un marco único.

– EXPOSICIÓN ACTUAL –

‘EL AGUA Y SUS PAISAJES’

EXPOSICIÓN COLECTIVA FOTOGRAFÍA

  • 5 de septiembre – 28 de octubre 2022

  • Inauguración: 5 de septiembre a las 13h

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LOS ALUMNOS DEL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA DE LA UGR

Autores: Amalia Rosas Marín, Ana Brígida Sánchez Rodríguez, Antonio López García, Javier Pérez Cuadros, Jesús García Aguña, José Ginés Hernández, Juan Castilla Torres, Leonor Algar Reyes, Mario González Iáñez, José Francisco Heras Jiménez, Rafael Reche Silva.

“El agua y sus paisajes” es una exposición fotográfica conjunta, de los Alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, integrados en la Asociación de Alumnos ALUMA.
El agua tan ligada a la vida y a la ciudad de Granada, el agua está presente vivificando el paisaje, deleitándonos con su sonido, el agua es el gran tesoro que todos tenemos que cuidar y preservar para el futuro. El agua ha sido el motivo elegido para realizar la muestra que se presenta.
Los participantes no son profesionales, son aficionados a la fotografía, alumnos mayores que con esta actividad comparten con la sociedad su visión del tema, sus capacidades y sus valores.