Inscripción curso de verano de Alemán Agosto

SELECCIONA UNA DE LAS DOS OPCIONES SIGUIENTES:

¿CÓMO QUIERES REALIZAR EL PROCESO DE TU MATRÍCULA?

En la Secretaría del Centro (pago con tarjeta o mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente: Caja Rural Granada, Oficina de Granada Urbana 21 «Realejo», Plaza del Realejo, 8 y 10, CP 18009, Granada, España
IBAN: ES16-3023-0134-7254-0965-6203
BIC-SWIFT: BCOEESMM023


Consulte el horario de atención al público

Exclusivamente para antiguos alumnos. Pago con tarjeta.

Teléfono: (+34) 958 215 660

Consulte el horario de atención al público

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Deberás completar tu ficha de datos en la plataforma de acceso identificado de alumnos y subir a dicha plataforma la siguiente documentación:

  • DNI o Pasaporte en vigor.
  • Comprobante del abono bancario (en caso de pago mediante transferencia bancaria).
  • Foto carnet (opcional).

En este caso deberás realizar una prueba de nivel de acceso al curso ¡de forma totalmente gratuita! Una vez que realices la prueba, podrás formalizar tu matrícula y elegir el grupo que mejor se adapte a tus necesidades según tu nivel.

Si ya dispones de un certificado oficial de idioma de una antigüedad no superior a dos años, no será necesario que hagas la prueba de nivel. Escríbenos a: lenguas.modernas@clm.ugr.es y te indicaremos como proceder a tu matrícula.

  • Todas las pruebas de nivel se hacen online, tanto si vas a realizar un curso en modalidad presencial como si lo vas a realizar en modalidad online.
  • Podrás elegir la fechas disponibles para realizar tu prueba.
  • Se trata de una breve entrevista oral con el profesor/a que se realizará a través de videoconferencia (Google Meet o Zoom).
  • La duración aproximada de la prueba de nivel es de 10 minutos
  • Recibirás en el email con el que te hayas registrado, el enlace de acceso a la videoconferencia. Tu prueba podría realizarse desde la hora indicada de comienzo o hasta dos horas más tarde, dependiendo del número de estudiantes, por lo tanto es conveniente estar disponible durante una franja de dos horas desde la hora estimada.