Examen de árabe B1

  • Exámenes de árabe
  • Examen de árabe B1

El Centro de Lenguas Modernas realiza el examen de acreditación en árabe (nivel B1). Si eres estudiante de Grado de la UGR, te recomendamos que consultes detenidamente el procedimiento de solicitud de gratuidad de examen.

Fechas de examen

OCTUBRE 2022

  • FECHA DE EXAMEN: 20-21 de octubre 2022
  • MATRÍCULA: del 6 de septiembre al 10 de octubre de 2022
  • TIPO DE EXAMEN: Examen oficial de acreditación de idioma.
  • PRECIO DEL EXAMEN: 75 €
  • PRECIO DE UNA DESTREZA: 35 €
  • SOLICITUD DE GRATUIDAD UGR: hasta el 5 de septiembre de 2022

Prepara tu examen con nuestros cursos, disponibles tanto en modalidad presencial como en modalidad online. ¡Consulta todos los detalles!

Los resultados del examen se publicarán en un plazo máximo de 1 mes a partir de la fecha de la prueba escrita.

Para conseguir el nivel global de dominio B1 debe alcanzar este nivel en las cuatro destrezas. Si ha obtenido un nivel de dominio B1 puede solicitar su certificado en la secretaría del Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n) presentando su DNI / Pasaporte o autorizando a otra persona mediante este documento.

CONVOCATORIA OCTUBRE 2021

Los resultados del examen de Acreditación B1 se han comunicado a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR para los distintos Programas de Movilidad.

Revisión de examen: Si no está de acuerdo con el resultado obtenido puede solicitar una revisión de examen. Ésta deberá realizarla, mediante instancia, en la secretaría del CLM hasta el 4 diciembre. Todas las peticiones de revisión del examen serán atendidas. No obstante, es importante tener en cuenta que la revisión y detección de posibles errores de corrección puede conllevar tanto el alza como la baja de la calificación obtenida en cualquier prueba. Por tanto, existe la posibilidad de que la modificación de la calificación final pudiera pasar de «apto» a «no apto».

¿Tienes dudas?

Si estás interesado en Examen de árabe B1, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono (958 215 660)

    Deseo recibir información comercial del CLM. I would like to receive commercial information from CLM. 我希望收到CLM的商业信息

    Sí/Yes/是的No/没有

    Conozco y acepto la Política de Protección de Datos. I know and accept the Data Protection Policy. 我已阅读并同意 隐私政策