Examen de nivel de Ruso B1

  • Exámenes de ruso
  • Examen de nivel de Ruso B1

Fecha de examen

◼ 29 de junio de 2022

Nivel

B1

Precio

◼ 50€

Solicitud de Gratuidad UGR

Inscripción al examen

◼ Del 10 de mayo al 22 de junio

ESTA NORMATIVA RIGE LA PARTICIPACIÓN EN LA ACREDITACIÓN B1 Y SU DESCONOCIMIENTO NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO

EDAD Y ESTUDIOS PREVIOS

Se requiere una edad mínima de 16 años y haber superado los estudios de nivel medio.

INSCRIPCIÓN

La inscripción y abono de los exámenes se realizará mediante pago «en línea» con tarjeta de crédito.

MATRICULACIÓN

El estudiante deberá matricularse en el plazo establecido por el Centro de Lenguas Modernas (CLM) a través de nuestra página web. http://www.clm-granada.com

En el momento de la matriculación se le comunicará al candidato el día y la hora del examen escrito y del examen oral. El día y la hora del examen escrito es inamovible. Por contrario, el día y la hora del examen oral puede cambiarse con una motivación justificada mediante solicitud a la siguiente dirección: acreditacionb1b2@clm.ugr.es

CANCELACIÓN

Si usted se inscribe en el examen y por cualquier motivo no puede presentarse, debe renunciar por escrito a través del email de abajo al menos 3 días antes de la fecha de fin de matrícula del examen. En caso contrario, su solicitud podrá ser penalizada.

DEVOLUCIONES

En caso de anulación del examen por parte de la Dirección del Centro se podrá proceder a la devolución del pago o bien a la transferencia de dicho importe o cualquier curso programado por el CLM durante ese año académico. También se procederá a la devolución del importe por causa justificada y mediante solicitud documentada.

EXAMEN

En el examen los estudiantes están obligados a presentar el D.N.I., pasaporte o cualquier otro documento oficial, si así se les solicita para su identificación.

Las pruebas orales se grabarán. Estas grabaciones se utilizarán en la revisión y reclamación de las calificaciones.

INFORME DE CALIFICACIÓN

Los estudiantes que hayan obtenido la calificación de APTO deberán pasar por la Secretaría del CLM y presentar su DNI para recoger su informe de calificación.

CALIFICACIONES

La remisión de las calificaciones a los candidatos se hará en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha del examen escrito.

Los estudiantes podrán consultar su calificación a través de la web del CLM o pasar por la Secretaría del CLM y presentar su DNI para conocer su calificación. El CLM enviará los resultados al centro UGR pertinente en cada convocatoria.

COMUNICACIONES A LOS ESTUDIANTES

Las comunicaciones, avisos, etc., que tenga que hacer la Secretaría al estudiante se realizarán a través de correo electrónico.

REVISIÓN DE EXÁMENES

El estudiante puede solicitar una revisión de examen dentro del plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de la publicación de los resultados, siempre que no esté de acuerdo con su calificación. El examen será revisado por dos profesores distintos a los que realizaron la primera corrección. La decisión acordada se notificará al estudiante por correo electrónico.

Todas las peticiones de revisión del examen serán atendidas. No obstante, es importante tener en cuenta que la revisión y detección de posibles errores de corrección puede conllevar tanto el alza como la baja de la calificación obtenida en cualquier prueba. Por tanto, existe la posibilidad de que la modificación de la calificación final pudiera pasar de «apto» a «no apto».

¿Tienes dudas?

Si estás interesado en Examen de nivel de Ruso B1, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono (958 215 660)

    Deseo recibir información comercial del CLM. I would like to receive commercial information from CLM. 我希望收到CLM的商业信息

    Sí/Yes/是的No/没有

    Conozco y acepto la Política de Protección de Datos. I know and accept the Data Protection Policy. 我已阅读并同意 隐私政策