Cursos de inglés

  • Cursos de inglés

CURSOS CUATRIMESTRALES DE INGLÉS

Este curso es ideal para ti si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés sin necesidad de enfocarte en la preparación de un examen específico

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN SEPTIEMBRE PARA NIVELES INICIALES

Comienza a aprender la lengua o refresca todos esos conocimientos que creías olvidados con este curso para nivel inicial (A1) y elemental (A2).

CURSOS DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE

Prepara tu examen y obtén el certificado de inglés Cambridge con los cursos presenciales y online que te ofrecemos

CURSOS DE PREPARACIÓN EXAMEN CERTACLES B1/B2

Si eres estudiante de Grado de la UGR y aún no has reconocido tu competencia lingüística ahora puedes acreditar tu nivel de inglés de manera gratuita con esta titulación

CURSOS DE FAMILIARIZACIÓN CON EL EXAMEN TOEIC

El CLM es el único Centro Preparador y Examinador oficial TOEIC de la provincia de Granada. Familiarízate con la estructura de la prueba con este curso intensivo

CURSOS DE FAMILIARIZACIÓN CON EL EXAMEN TOEFL

La preparación líder en Granada para la titulación aceptada por más de 10,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países

Resolvemos tus dudas …

Si tu objetivo es aprender e incrementar tu nivel de inglés pero no quieres presentarte a ningún examen de acreditación en concreto o aún no tienes claro qué titulación quieres obtener, el curso que más te interesa es el curso cuatrimestral general.
Si ya sabes qué titulación quieres preparar, te aconsejamos que elijas un curso de preparación o familiarización específico para el examen que prefieras y que ofrezcamos en el CLM: exámenes Cambridge, examen Certacles B1/B2, examen TOEIC o examen TOEFL.

Ambos cursos persiguen la preparación del estudiante de cara a un examen de acreditación. La principal diferencia entre un curso de preparación y uno de familiarización es su carga horaria y el objetivo del curso.
Los cursos de familiarización tienen una duración de 20 horas y normalmente, son adecuados para aquellos candidatos a examen que ya disponen de un nivel adecuado del idioma pero necesitan familiarizarse con la estructura y naturaleza del examen.
Los cursos de preparación suelen tener una duración mayor (30, 40 o 50 horas) porque, además de trabajar la estructura y modelo del examen, el estudiante suele necesitar también un incremento en su nivel de inglés para superar la prueba con éxito.

Sí, todos los cursos ofertados se reconocen con créditos ECTS, en función de su duración. Accede al contenido detallado de cada curso para consultar esta información.

Al finalizar con éxito un curso en el Centro de Lenguas Modernas, el estudiante puede solicitar sin coste alguno un certificado de aprovechamiento de su curso. Para ello, será imprescindible que hayas cumplido con el mínimo de asistencia que se te indica al comienzo del curso y que superes la evaluación propuesta en cada tipo de curso, si la hubiera.
El certificado de aprovechamiento del curso no es, en ningún caso, un certificado de acreditación de lengua, para lo cual, es imprescindible que el estudiante supere con éxito un examen de acreditación oficial.

No. El precio del curso en cada caso, hace referencia únicamente a la matrícula en el curso. Para formalizar tu matrícula en un examen, deberás acceder al apartado web de exámenes y consultar las convocatorias disponibles en cada caso.

Puedes consultar toda la información sobre las Becas de Capacitación Lingüística haciendo clic aquí. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de Grado de la UGR y cubren los costes de matrícula de cursos durante el segundo cuatrimestre.