Una vez matriculado, el alumno podrá ver los siguientes estados en relación con las actividades:
Abierta: la actividad sigue abierta a todo el alumnado y es posible realizar la inscripción.
Confirmada: la actividad se ha confirmado y ya no es posible realizar la inscripción.
Cancelada: la actividad se ha cancelado y ya no es posible acceder a ella.
El alumnado tendrá la posibilidad de matricularse hasta que se cumpla el plazo máximo de reserva o, en su defecto, se cubra el número máximo de alumnos
Una vez se haya inscrito en alguna de las actividades, es imprescindible que uno o dos días antes compruebe el estado de la actividad en la web para verificar si esta ha sido confirmada o cancelada.
El CLM se reserva el derecho a cancelar o reprogramar cualquiera de las actividades sin previo aviso por motivos justificados (mal tiempo, estudiantes insuficientes o cualquier otro motivo ajeno al CLM).
Si un alumno se da de baja:
desde la fecha de inscripción hasta cuatro días antes de la realización de la visita (excepto Alhambra, que son 15 días antes, Caminito del Rey, que son 10 días antes y Nerja, que son 7 días antes), la devolución del importe será del 80 % sobre el importe pagado.
si la baja procede después de esos días no corresponde devolución.
En caso de cancelación de la actividad por parte del CLM, se notificará al alumnado lo antes posible y la devolución del importe será del 100%. Será imprescindible la presentación del ticket, en caso de que la inscripción se haya realizado en Conserjería.
El CLM no ofrece cobertura sanitaria en ninguna de las actividades que se ofertan. Al inscribirse en alguna actividad, el participante asume los riesgos derivados que pudieran existir en dicha actividad.
Esta normativa es de obligado cumplimiento para toda la comunidad CLM y su incumplimiento será responsabilidad exclusiva de la persona matriculada.