Curso No Intensivo de Español

Curso a tiempo parcial dirigido a estudiantes y profesionales con disponibilidad limitada que buscan mejorar su conocimiento del español por necesidades académicas, prácticas o por puro placer.

Duración

◼ 60 horas

Horarios

◼ 3 horas a la semana [lunes y viernes / martes y jueves] (adaptados al huso horario del estudiante)

Destinatarios

◼ Cualquier perfil de estudiante, ya sea con fines académicos o con cualquier otro objetivo de aprendizaje, que, por sus limitaciones de tiempo, busque un ritmo de estudio más relajado.

Fechas

◼ Ver fechas

Grupos

◼ Máximo 10 estudiantes. Mínimo 6

Créditos

◼ 6 ECTS

Niveles

◼ Todos los niveles

Precio

◼ 539€
Devolvemos íntegramente la matrícula si el estudiante decide solicitar la baja durante la primera semana de clases.

Fechas 2021-2022


Otoño
Grupos de lunes y miercoles: 4 octubre – 20 diciembre 
– Festivos: 11 y 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre
Grupos de martes y jueves: 5 octubre – 16 diciembre 
– Festivos: 12 de octubre y 7 de diciembre

Primavera
Grupos de lunes y miercoles: 2 marzo – 18 mayo de 2022 
– Festivos: 28 de febrero, 10-17 abril, 2 y 3 de mayo
Grupos de martes y jueves: 1 marzo – 16 mayo de 2022 
– Festivos: 10-17 abril

Fecha límite de inscripción:
Hasta 3 días antes del comienzo del curso

Niveles en Cursos de Español

La prueba de nivel se hace normalmente el día laborable anterior al inicio del curso. Esto nos permitirá situarte en el nivel adecuado

La programación de los cursos de español del CLM se adapta a la descripción de los contenidos del Marco Común Europeo de Referencia.

Procedimiento PNO

La prueba de nivel online (PNO) tiene una parte escrita que se hace en la plataforma y una parte oral que se hará por videoconferencia.

Una vez que el alumno se encuentre matriculado en la PNO, recibirá un correo con las credenciales para acceder a la prueba escrita y con información sobre la prueba oral.

Los alumnos pueden comenzar la prueba cuando decidan, pero, una vez que activen la cuenta con sus credenciales, dispondrán de 24 horas para realizarla.

Una vez realizada la prueba escrita, los estudiantes recibirán un mensaje asignándoles día y hora para la prueba oral, que se realizará a través de Skype, Zoom o Meet.

    Para formalizar tu inscripción, deberás rellenar este formulario, indicar el curso que deseas realizar y abonar la matrícula mediante una de las siguientes FORMAS DE PAGO

    ◼ POR TRANSFERENCIA BANCARIA

    El pago, que tendrá como beneficiario al "Centro de Lenguas Modernas", se efectuará en euros (€) en la siguiente cuenta bancaria:

    Caja Rural Granada
    Oficina Granada Urbana 21 "Realejo"
    Plaza del Realejo, 8 y 10
    18009 Granada (España)
    IBAN: ES16-3023-0134-7254-0965-6203
    BIC-SWIFT: BCOEESMM023

    El alumno se debe identificar claramente con su nombre y apellidos en el pago bancario. El CLM reconocerá como pago sólo el importe recibido en la cuenta corriente. Todos los gastos bancarios deberán ser asumidos por el alumno.

    Una vez realizada la transferencia, el alumno deberá enviar, junto al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN el correspondiente JUSTIFICANTE BANCARIO.


    ◼ POR TELÉFONO

    Llamando al número +(34) 958215660 en horario de oficina y facilitando los datos de su tarjeta de crédito.


    Datos del alumno/a


    Los campos marcados con "*" son obligatorios

    Sexo * HombreMujer

    Curso

    Curso ESPAÑOL No Intensivo Primavera: grupo de lunes y miércoles (2 marzo – 18 mayo)Curso ESPAÑOL No Intensivo Otoño: grupos de martes y jueves (1 marzo – 16 mayo)


    Deseo estar informado sobre actividades culturales y deportivas, viajes, promociones, cursos, etc organizados por el CLM No

    Autorizo a la publicación/ difusión de mi imagen fuera del ámbito docente (página Web, redes sociales, folletos etc.) No

    Al enviar este documento el cliente reconoce haber leído y estar conforme con el tratamiento de sus datos de acuerdo a la información facilitada, la Normativa General que rige al CLM, y con el resto de información que se detalla de los cursos y servicios que se ofrecen *