Alojamiento

Alojamiento con una familia española

El CLM posee su propio Servicio de Alojamiento. El departamento trabaja con una serie de familias cuidadosamente seleccionadas y ubicadas a una distancia adecuada para que el estudiante pueda desplazarse caminando al CLM. Vivir con una familia española es la opción más recomendable ya que reporta considerables beneficios que son en esencia los objetivos de todo estudiante extranjero que quiere integrarse en la sociedad de otro país y maximizar su experiencia: inmersión lingüística y cultural diaria (costumbres, tradiciones, gastronomía, relaciones sociales, ambiente familiar).

Todas las opciones de Study Abroad del CLM incluyen alojamiento en pensión completa con una familia española. El estudiante es alojado en una habitación individual e incluye tres comidas al día, servicio de lavado de ropa y limpieza de la habitación una vez a la semana, así como conexión a Internet. El resto de gastos de la casa, como electricidad, agua, etc, están también incluidos.

Alojamiento en un apartamento o piso compartido

El estudiante puede optar por buscar su propio alojamiento en un piso compartido o apartamento. El CLM tiene un acuerdo de colaboración con la empresa Aluni, especializada en este tipo de alojamiento.
La relación del servicio es directamente estudiante <-> Aluni.

Puede utilizar la siguiente web para encontrar su apartamento o habitación: Aluni